sábado, 13 de octubre de 2012

"LA PLUMA LOCA" BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

"LA PLUMA LOCA"

BOLETÍN CAMELONCIO DE INFORMACIÓN GENERAL

13 DE OCTUBRE DE 2012




Caradura Press.- Media Europa, y la otra media también, es decir, Europa entera, se ha quedado con la boca abierta por no saber entender cómo se ha podido conceder el Premio Nobel de la Paz a la Unión Europea. Los motivos, según dice la Academia sueca -cuyo país, curiosamente, no ha querido pertenecer nunca a esta Unión- es por "sus logros para el avance de la paz y la reconciliación en Europa, así  como el establecimiento de la democracia y los derechos humanos en el Viejo Continente". ¿Se ha olvidado la Academia tan pronto de la guerra de los Balcanes y de que Europa es una de las principales exportadoras de armas y minas a los países subdesarrollados?  La noticia ha cogido en fuera de juego a toda la comunidad de los medios de comunicación que, tertulias tras tertulias en el día de ayer, aún no llegan a creérsela, cuyas opiniones tienen un 74% en contra. De todas formas, el cachondeo está servido. Desde la primera denominación de este Nobel de la Paz en 1901 hasta nuestros días, no son pocos los nombres "distraídos" que estuvieron a punto de colarse entre los galardonados, como el de Hitler en 1939, y otros que se colaron, como el de Henry Kissinger en 1973, uno de los hombres que más masacraron los derechos humanos en la tierra, que propició genocidios, que estuvo metido a tope en la guerra del Vietnam y que intervino a través de la CIA en varios golpes de Estado en países latinoamericanos. Europa, su Comunidad, lo único que ha hecho es sembrar una guerra monetaria en todos los países asociados, arruinando a una clase media y empobreciendo a todos a favor de ellos mismos. Europa está en una guerra sorda de todos sus trabajadores. ¿Por eso la Academia sueca le otorga el Nobel de la Paz?. Mejor es que todos sus miembros se hubiesen revisado la vista convenientemente. ¡Así se escribe la historia! ¿Qué paz está disfrutando Europa cuando se nos saquea a diario y se nos arrastra a la pobreza más absoluta?


Pobre Press.- Ayer, Fiesta Nacional de España, a la que aún se sigue llamando de la Hispanidad, se celebró el tradicional desfile, pero con más recorte que una minifalda de los 60. La cosa no está para movilizar a tanta tropa, tanto carromato y tantos aviones, y si apareció el carnero de la Legión es porque es joven y aguanta mucho tiempo sin comer. Asistieron menos miembros de la clase política de los que cabía esperar, y estuvo presente, como siempre, la Casa Real, aunque los Duques de Palma ni asomaron la cabeza. No está el horno para bollos en esta familia que ha cabreado tanto al país con el caso que todos sabemos. ¡Ay, de aquellos desfiles de Franco que hacía desfilar hasta a los serenos del antiguo Madrid! Bonito era para las cosas castrenses... A nosotros, aunque sean honoríficos, nos horrorizan los desfiles, hasta el de los "armaos" de La Macarena en la Semana Santa de Sevilla. Estamos dispuesto a cambiar balas por rosas.


Robo Exprés.- Unos científicos de la Universidad de Yale, han encontrado en el Universo un planeta de diamantes, sí de diamantes, así como suena, dos veces superior al tamaño de la tierra. El nombre del planeta, que ha sido catalogado como "55 Cancri e" , y que se encuentra situado a unos 40 años luz de distancia de la tierra, ya se esta haciendo agua en los labios de los millones de ricos que quieren llegar a él cuanto antes pagando el dinero que sea menester. Mucho se temen los científicos que si estos depredadores llegan hasta allí, el nuevo planeta desaparecerá de la noche a la mañana. Los científicos, tan pagados de sí con su descubrimiento, bien hubieran hecho en cerrar la boca. Ya mismo abandonan el planeta Marte, que está más seco que una mojama barata de Isla Cristina, para  mandar allí miles de maquinarias que esquilmen al "55 Cancri e", al que van a dejar como la pulpa de una buena nécora.


HUMOR


EN CADA SIGLO, UN GALLEGO Y UN ALEMÁN
NOS COMPLICAN LA VIDA A LOS ESPAÑOLES



6 comentarios:

  1. Aunque todo lo de hoy es para llorar, la verdad es que mueve a risa.

    ResponderEliminar
  2. A mi, como a casi todo el mundo, también se me ha quedado cara de gili cuando me he enterado a quién le otorgaban el nobel de la paz. Cuando se lo dieron a Obama también se me quedó la cara rara, la verdad. Estos tíos qué pasa, ¿que van a votar con dos -o dos mil- copitas encima?. Esto está "podrío, podrío como el agua del río" que decíamos en mi niñez.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, hermana, me parece que van lo suficientemente ebrios a las votaciones. De otra forma no se entiende. ¡Qué mundo de canallas!

    ResponderEliminar
  4. Y como decía alguien en facebook: "Y el año que viene a la UE le darán el de economía". Visto lo visto.... ¡Dios, qué asco!.

    ResponderEliminar