miércoles, 24 de octubre de 2012

DESDE MI TORRE: GRACIAS POR LOS 250.000


Ayer, queridos amigos, conseguimos los 250.000 visitantes de esta "Torre Cobalto". Por ello, les doy las gracias a cuantos alguna vez se han subido a ella, bien por simple amistad o por curiosidad. Hasta el día de ayer, han sido 3.863 entradas distintas y hemos recibido 5.057 comentarios. Aunque las entradas, que están etiquetadas a la izquierda de la página, son variopintas, una gran cantidad de ellas, 1.457, han estado dedicadas a la Poesía, con lo cual tenemos, sin darnos cuenta, una amplia y diversa antología; amén de las dedicadas al Flamenco, a la Opinión, al Humor, a Triana... Gracias de corazón a todos. Espero que me déis fuerzas para llegar a las 500.000, señal de que todos estamos vivos.


4 comentarios:

  1. Por lo que a mí respecta, soy yo la que te da las gracias. Me río con tus ocurrencias, disfruto con lo que escribes, me deleito con la poesía... Así que gracias por estar ahí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí seguiremos hasta que Dios quiera. Me alegra poderte hacer feliz de alguna manera.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Emilio, pese a lo que aprietan nuestros gobernantes, seguro que estamos vivos para los 500.000. Otra cosa es que nos quede dinero para pagar el internet y la luz porque al ritmo que vamos tendremos que volver a las cartas manuscritas o, quién sabe, si a las señales de humo.
    Un abrazo y emprendemos el camino hacía Colliure.

    ResponderEliminar
  4. Creo que tal como está la cosa nuestro futuro serán las señales de humo, si es que para ese entonces han dejado algún árbol sin quemar.
    Mis recuerdos a Antonio Machado en ese hermoso viaje.

    ResponderEliminar