viernes, 21 de septiembre de 2012

GOTITAS DE HUMOR EN LA RED: CARTELERA

7 comentarios:

  1. ¡Qué buena esta composición! Es la primera vez que me resulta cercano. Hay que ver como cambia la gente según lo que se ponga. Está mucho más interesante así.

    Un cartel fantástico.
    Saludos,
    Ia

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa, Ia, es que me parece que nunca lo vamos a ver con un mono de trabajo...

    ResponderEliminar
  3. ... lo más cercano con una chamarreta en un mitin pro-voto... como todos sus colegas.
    ¿Mucho más interesante? ¿Quiere decir Ia que ahora lo es en alguna medida?
    La ira será la de los que no van a tener para comprar las uvas...

    ResponderEliminar
  4. A mí este indivíduo no me resulta nada de interesante. Es plano, como un cardiograma cuando muere una persona.
    Ya no hay ira ni en los que no van a tener que comprar las uvas para la Navidad. ¿No están las calles vacías de ira? ¿Y no es para que estuviesen llenas...?

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja...bueno, yo lo dije en tono guasón pero me hizo gracia el montaje.

    ResponderEliminar