jueves, 8 de diciembre de 2011

POEMAS DEL ALMA: JUAN CERVERA SANCHÍS (351)


  SIEMPRE

-Canción para ser musitada al oído de Dios-

Siempre, siempre, siempre.
¡Siempre!
Siempre  viene conmigo.
Viene conmigo  siempre
y siempre, siempre,  siempre
me sigue  protegiendo
como cuando era  niño
que, para ella, siempre,
siempre seré su niño.
Que  soy su niño yo,
que soy su  niño.
Os  hablo de mi madre,
la que me dio la  vida,
la que tanto me quiso,
la que sigue queriéndome
con amor infinito,
que las madres  no mueren,
que no mueren las madres,
que el amor de una madre
siempre, siempre está vivo
y permanece  siempre,
siempre, siempre y por siempre
con nosotros,
porque el amor  no muere;
que el amor de una  madre,
como Dios, es eterno.

    Noviembre 2011   México D. F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario